dimarts, 12 de maig del 2009

REUNIÓN CÁLCULO CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.

Hoy a las 11:00 horas se ha mantenido una reunión para comparar las cargas de producción presentadas por la Empresa con los cálculos realizados por el Comité.
Los asistentes por la Parte Social han sido el Presidente del Comité, Secretario y los delegados sindicales.
La Empresa ha mostrado los datos que han utilizado para el cálculo de la capacidad de producción de las líneas de montaje y fabricación en el cuál una vez cotejados varios de los datos mostrados el Comité aprecia que varios modelos no están con los tiempos reales.
El Comité manifiesta que el método utilizado por la Empresa para el cálculo de la capacidad y su posterior aplicación en el computo de días de regulación necesarios no es el correcto ya que tienen en cuenta para la fórmula factores como el personal necesario, por ejemplo, si para montar un modelo se necesitan 17 personas, por mucho que pudieran haber 20 el ritmo de línea y de algunas fases queda limitado por los tiempos máquina.
La reunión finaliza solicitando el Comité los datos mostrados por la Empresa para volver a analizarlos y responde que los solicitemos mañana en la mesa de negociación ante el Inspector en el Departament de Treball.
Mañana será un día importante debido a que será el último dia de negociación.
Un saludo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

NORMALMENTE LOS SINDICATOS "VENDEN" A LOS TRABAJADORES. POR FAVOR GIS YA QUE SOIS UN GRUPO INDEPENDIENTE, QUE SE NOTE, NO VENDAIS A LOS TRABAJADORES QUE TANTO OS ESTAN APOYANDO. MUCHAS FAMILIAS DEPENDEMOS DE ELLO.UN FAMILIAR.

Anònim ha dit...

Una de las cosas que pedís los sindicatos es que no no haya ningún despido este 2009. Esta reivindicación és una miseria. Enero 2010 está aquí al lado.
QUE DESPIDAN A QUIEN A GENERADO TODO ESTO Y DEJEN A LOS TRABAJADORES QUE SÓN LOS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAN¡¡¡¡¡¡¡¡

Anònim ha dit...

señores,no nos engañemos,los primeros que pedimos asegurar.los puestos de trabajo hasta 2011 fueron los sindicatos,y garantizar los 45 dias por año en caso de despido.